la revista de principal plan
 

Emergencias Médicas

Principal Plan informa a nuestros afiliados, el sistema de EMERGENCIAS MEDICAS y MEDICO A DOMICILIO, este servicio es llevado a cabo por la empresa + VIDA, la misma cuenta con numerosas unidades con el único propósito de poder cumplir con todas las demandas en el menor tiempo posible.
Tenga en cuenta que en caso de presentarse una EMERGENCIA, llamará de inmediato a los teléfonos mencionados explicando el porque de la URGENCIA, la ambulancia acudirá al lugar brindando los primeros auxilios, si el paciente requiere ser trasladado hasta alguna de nuestras clínicas o lugar autorizado por la obra social, el móvil realizará el traslado correspondiente sin costo alguno, dejando al paciente en el lugar determinado por la patología presentado.

En el caso de no querer acudir o no poder hacerlo hasta algún centro médico establecido por cartilla, podrá pedir MEDICO A DOMICILIO, el profesional acudirá para su mayor comodidad, hasta el lugar solicitado, dentro del tiempo determinado por la empresa de emergencias.

Tenga en cuenta que en los últimos años se han producido crisis estacionales en las cuales las demoras se incrementaron notablemente a nivel nacional en todas las empresas prestadoras de este servicio. Consulte demora estimada. Tenga en cuenta que cuenta con guardia las 24 ha en diversas localidades de la provincia de Bs. As.

Informamos que PRINCIPAL PLAN ya cuenta con móviles propios, los mismos están destinados al traslado del paciente internado, ya sea que este sea derivado a otra clínica o se le ordene algún estudio fuera del lugar de internación, este servicio fue puesto en marcha con el único propósito de que usted cuente con una atención personalizada de nuestros empleados.

Sin otro particular saludamos, recodando que su OBRA SOCIAL se encuentra a su entera disposición, todas sus preguntas y reclamos podrán ser resueltas por medio página, telefónicamente o personalmente en cualquiera de nuestras oficinas.

TELEFONOS ÚTILES - EMERGENCIAS Y MÉDICO A DOMICILIO
4725-6666 / 0810-444-8432 / 4725-666