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Cobertura Médica

> Médico de Familia <

El sistema se basa en PMO (Plan Médico Obligatorio) cuya cobertura posee tres niveles:

1) Atención Primaria: promoción y prevención general.
2) Atención Secundaria: se cubren todas las modalidades de recuperación de salud tanto en el paciente ambulatorio como en el internado.
3) Alta Complejidad: programa de asistencia.
De esta manera el afiliado obtiene una cobertura al 100% desde su ingreso a la Obra Social (sin carencias ni preexistencias).

Centros de atención médica de urgencia
Concurra directamente a las instituciones que se detallan en la presente cartilla con su credencial.

Servicio de Urgencias Médicas
Urgencia: Situación donde la vida del paciente se vea comprometida.
Para la atención de casos de urgencias medicas , se ha contratado los servicios de la empresa +Vida Emergencias Médicas siendo el mecanismo de utilización el siguiente:

A) Marque el número telefónico de +Vida Emergencias Médicas: 4725-6666 / 0810-444-8432 (vida), informe el número de afiliado, apellido y nombre del paciente y su edad.
B) Mencione el domicilio donde se encuentra el paciente, calle y número (también entre calles) y localidad.
C) Informe los síntomas del paciente en la forma más detallada posible.
D) Los medicamentos y/o material descartable que se utilicen para la resolución de la emergencia son sin cargo alguno.
E) El servicio es sin cargo para el afiliado.

Servicio de visitas médicas programas a domicilio
Afecciones en las que no peligra la vida del paciente, y que impiden el traslado al consultorio o Servicio de Guardia, por sus propios medios.
El médico concurrirá al domicilio en el lapso de tiempo que resulte apropiado de acuerdo a la evaluación médica de la coordinación de la empresa Mas Vida.
Tenga en cuenta que en los últimos años se han producido crisis estacionales en las cuales esta demora se incrementó notablemente. Consulte demora estimada. Recuerde que si puede dirigirse a una guardia sanatorial cercana seguramente la resolución será más rápida.
Coordinación Central: 4725-6660.

La mecánica de utilización de este servicio es la siguiente:
Informar número de afiliado, nombre y apellido del paciente, edad, domicilio donde se encuentra el paciente, calle y número, localidad y teléfono.
El afiliado accederá al servicio con la presentación de la credencial, y abonando un coseguro por cada paciente atendido.
Medicamento con descuento en farmacias.

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